El candidato a Gobernador por la alianza Creo En Córdoba, Federico Alesandri, visitó Alta Gracia junto a Gabriela Estévez, su compañera de fórmula a Vicegobernadora. También estuvo presente la candidata a legisladora departamental y presidenta de la UDAI de Anses, Mané Chiotti. El acto de campaña se realizó en el Deportivo Norte.
Este martes, el candidato a Gobernador por la alianza Creo En Córdoba, Federico Alesandri, visitó Alta Gracia junto a Gabriela Estévez, su compañera de fórmula a Vicegobernadora. La visita forma parte de la campaña electoral de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 25 de junio.
Durante su recorrido, los dirigentes visitaron Alta Gracia y otras localidades de la región. En una conferencia de prensa realizada al mediodía en un local gastronómico del Alto, Alesandri y Estévez estuvieron acompañados por Mané Chiotti, candidata a legisladora departamental y Directora de la UDAI de Anses de Alta Gracia.
«Es una gran responsabilidad ser la candidata a legisladora por el Departamento Santa María, hemos trabajado desde hace más de dos meses con mucha armonía y unidad. Hay que defender un proyecto sin personalismos, no hay margen para sectarismo y pequeñeces. Tenemos que defender un proyecto que ha estado presente con obras nacionales y con todos los organismos del Estado Nacional», enfatizó Chiotti, haciendo referencia al trabajo realizado por la cartera nacional que ella misma preside.
Por su parte, el candidato a gobernador expresó: «Veo con mucha confianza y actitud la construcción de este espacio. Hoy Córdoba tiene dos caminos, desde lo electoral y lo político: que gobierne Hacemos por Córdoba o Juntos por el Cambio no cambia nada, pueden cambiar las caras pero no modifica el modelo de Córdoba, que es un modelo de mercado que concentra riqueza, que no genera distribución importante para que tengamos una Córdoba plena en justicia social». Además, aseguró que electoralmente hay dos opciones, el de las coaliciones opositoras y el suyo.
«Córdoba no es una isla, no se salva sola», observó Alesandri.
Consultada por la prensa sobre qué opina que tilden a Martín Llaryora de kirchnerista como si se tratase de un insulto, Estévez fue categórica al manifestar que «no quieren discutir los problemas que tiene Córdoba. Cuando un dirigente no elabora respuestas y se dedica a chicanear a otro dirigente de tener determinada ideología, me preocupa la falta de creatividad y vocación política».
Luego de la conferencia de prensa, los candidatos a gobernador, vice y legisladora visitaron junto a su equipo diferentes localidades de la región para luego concentrar un acto de campaña en el Deportivo Norte.