25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

En horas pico, podrán viajar hasta 20 personas paradas en colectivos

Lo dispuso una flamante resolución a nivel nacional. El resto del día, se podrán ocupar sólo la totalidad de los asientos.

En medio de la pandemia, el transporte fue un sector que también tuvo una gran cantidad de vaivenes. Fundamentalmente, por el riesgo de contagio en el interior de las respectivas unidades.

Ahora, con anuncios presidenciales flamantes y los riesgos epidemiológicos a la baja pese a lo complejo que siguen siendo los registros del coronavirus, variante Delta mediante, el Ministerio de Trabajo flexibiliza la presencia de pasajeros.

Es que hasta ayer, no se permitían pasajeros parados en los servicios interurbanos, urbanos y semiurbanos. Desde este martes se autoriza «en los horarios de mayor requerimiento del servicio y ante el exceso de demanda, la capacidad podrá ampliarse hasta veinte pasajeros de pie».

En este sentido, en la ciudad de Córdoba ya desde marzo, con el retorno de las clases presenciales, la Municipalidad capitalina había autorizado ese número de personas paradas en los esquemas urbanos.

Fuente: Cba24n

TE PUEDE INTERESAR

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - En horas pico, podrán viajar hasta 20 personas paradas en colectivos

Últimas Noticias