13.2 C
Alta Gracia
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

El Municipio retirará de las calles los autos abandonados

Desde la Municipalidad de Alta Gracia informaron que aquellos vehículos que están abandonados en las calles o mal estacionados, cuyos propietarios no se presentaron a resolver la situación tras ser advertidos, serán removidos en los próximos días.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa que de acuerdo al Programa de Ordenamiento Vehicular impulsado por la Secretaria General, Ambiente y Transporte se continua notificando a todos los vecinos que posean vehículos en la vía pública en estado de abandono, como así también de aquellos que se encuentran estacionados en lugares prohibidos, para que procedan a retirarlos, caso contrario se procederá a la remoción del vehículo mediante una grúa, indicaron a través de un comunicado de prensa.

WhatsApp Image 2021 07 06 at 17.32.07 - El Municipio retirará de las calles los autos abandonados

El objetivo del programa es el de ordenar y gestionar el espacio público para agilizar la circulación en toda la ciudad.

Para realizar este tipo de denuncias comunicarse con Atención al Vecino: personalmente en Av. Belgrano 15, por teléfono al (03547) 429-303 o a través de la aplicación Vecino Digital.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,886FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,603SeguidoresSeguir

Últimas Noticias