25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

El Hospital Illia cuenta con un nuevo ecógrafo de 65 mil dólares

Se trata de un ecógrafo que fue se incorpora a la sala de electrocardiograma para realizar estudios tanto a adultos como a niños y niñas. El ministro Facundo Torres hizo la entrega del equipo que contó con una inversión de 65 mil dólares.

En la mañana de éste martes el ministro Facundo Torres estuvo haciendo entrega de un ecógrafo para el Hospital Arturo Illia.

Tras el acto, en diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, indicó que «Todo lo que le haga falta al Hospital este gobierno provincial lo va a conseguir, porque es la prioridad del gobernador. El año pasado trajimos una ambulancia, luego la ampliación de la Terapia Intensiva, próximamente se equipará con un tomógrafo y en esta oportunidad traemos un ecógrafo, con una inversión de 65 mil dolares y vamos a continuar», indicó

Por su parte, la Directora del nosocomio, Mariana Garay indicó que el equipo será para el servicio de cardiología. «Hacía bastante tiempo que veníamos solicitando la renovación del equipamiento y por suerte tenemos ahora este equipo para hacer electrocardiograma no solo a adultos sino también a niños», indicó a REDACCIÓN ALTA GRACIA la directora.

torres ecografo illia e1629212321525 - El Hospital Illia cuenta con un nuevo ecógrafo de 65 mil dólares
Foto Redacción Alta Gracia

TE PUEDE INTERESAR

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - El Hospital Illia cuenta con un nuevo ecógrafo de 65 mil dólares

Últimas Noticias