12.1 C
Alta Gracia
miércoles, septiembre 22, 2021

Dos presidentes para el Partido Justicialista

Este sábado se realizó la asamblea de consejeros del Partido Justicialista Alta Gracia para dirimir quién o quiénes llevarán la presidencia partidaria de cara a las próximas elecciones legislativas. El sector de Torres, ungió al intendente Marcos Torres como el nuevo titular. El sector de Saieg desconoce la asamblea y seguirá trabajando con Walter Saieg a la cabeza.

Un nuevo capítulo se escribió este sábado en la sede del Partido Justicialista de Alta Gracia. Entre movimientos de funcionarios, militantes, exfuncionario, concejales se eligieron las supuestas nuevas autoridades.

«Supuestas» porque un sector fuerte del histórico movimiento peronista, el legislador Walter Saieg, por un lado denunció el trabajo de Torres para Macri y además continúa firme es su posición de mantener la presidencia.

Según este sector, hace pocos meses y – en el marco de la pandemia- se porrogaron los cargos vigentes hasta que se convoque una nueva elección de afiliados para que sean ellos quienes elijan a sus representantes.

Sin embargo, por el ala de Facundo Torres aseguraron que el partido representa los intereses de «Hacemos por Córdoba» y, por lo tanto, al menos 14 consejeros esta mañana del sábado 31 de julio eligió a Marcos Torres al frente.

«Estoy contento, fui electo como nos pidieron de Córdoba que lo hagamos, que nunca se había elegido autoridades porque hacia años que no se hacía una asamblea con todos los consejeros. Yo siempre aclaro que acá se eligen 25 consejeros y ellos a las autoridades. En este caso lo voy a hacer siempre mirando para adelante con total compromiso, tratando de que estos climas que pasaron últimamente por falta de conducción no vuelvan a ocurrir”, dijo a Resumen el actual mandario local Marcos Torres.

Sin embargo, la exconcejala y riñon de Walter Saieg indicó que «desconocemos la asamblea. Hemos recuperado el partido y vamos a trabajar desde acá para todos los peronistas».

Habrá que esperar los próximos días para que se «aquieten» las aguas o se «profundice» la grieta. Quizás, y en palabras del «general», los peronistas son como los gatos: Parece que se pelean pero se están resproduciendo.

TE PUEDE INTERESAR

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Dos presidentes para el Partido Justicialista

Últimas Noticias