El joven de 18 años, tras el accidente que sufrió en Alta Gracia contra un taxista, quedó con graves secuelas. Estuvo meses internado y necesita una rehabilitación neuronal. La Fundación ya recaudó más de 300 mil pesos para el tratamiento. «Queremos hacerle éste regalo a su madre, en su día».

«Llegamos a los $320.000! (en realidad $340.000 porque $20.000 eran míos pero fue! Ya son de Nacho). Venimos bien amigos casi la mitad de lo que necesitamos!, muchas ilusiones de que mañana para el Día de la Madre esta mamá pueda recibir nuestro regalo, los $800.000 para que su hijo pueda ser internado y empezar con la rehabilitación… toda Córdoba y el país está pendiente que Nachito empiece a sonreír», expresó el titular de la Fundación «Un tatuaje por una sonrisa», a través de las redes.

La cuenta para seguir colaborando

alias Bancor: JUANPABLOFUNDACION

alias Mercado pago: untatuajexunasonrisa

El joven de 18 años, luego de varios meses de internación, se encuentra ya en su casa con asistencia las 24 horas del día. Ahora debe afrontar una rehabilitación neurológica con un valor de $750.000 mensuales.

Ignacio Pereyra es el joven de 18 años que se accidentó el 7 de mayo, cuando conducía su moto, en Avenida del Libertador y Godoy Núñez.

A raíz del accidente el adolescente estuvo internado en el Hospital de Urgencias durante dos meses y luego fue trasladado al Hospital Illia: donde estuvo un mes en terapia intensiva y otro en sala común.

Cabe destacar que se realizaron varias sentadas y cadenas de oración en el lugar del accidente rogando por su pronta recuperación. Además, se efectuaron varias jornadas solidarias en su nombre: la última, una pollada solidaria llevada adelante por Centros Vecinales y Los Carteludos en conjunto.

TE PUEDE INTERESAR: