El Intendente Marcos Torres anunció la finalización de la obra de adoquinado de calle Los Jazmines y del perímetro de la reserva natural del Parque García Lorca.
Esta obra permitirá una significativa mejora para el tránsito vehicular en el último tramo que permanecía sin pavimentar del sector norte de este importante pulmón verde de la ciudad, que cada semana recibe a miles de vecinos y turistas que eligen dicho predio para disfrutar de actividades deportivas y recreativas al aire libre.
Además, la puesta en valor de todo el sector implicó la intervención sobre el vado que atraviesa el arroyo de la estancia, mejorando el paso sobre el mismo, consolidando la conexión con las calles Juan Pablo II y Monseñor Roldán que actualmente se encuentran en obras y que forman parte del Plan de Accesos Norte, un ambicioso plan de obras que brindará mayor accesibilidad al sector desde la ruta C-45.
Por otra parte, a través del Programa Alta Gracia Ilumina, se colocaron más de 90 luminarias LED y nuevos reflectores en calles Los Jazmines, Las Margaritas, Las Rosas, García Lorca, Manuel de Falla y V. Lecunas, con el objetivo de brindar más seguridad y que tanto locales como visitantes puedan seguir disfrutando de este hermoso sector de la ciudad, a toda hora.