Foto: Alejandro Caponigro (redes sociales)

El próximo lunes, 11 de abril, se realizará en la sede del Litro una convocatoria con peluqueros y barberos locales que estarán trabajando para colaborar con la pequeña: todo lo recaudado será para costear su tratamiento.

Delfina Caponigro ha logrado movilizar en menos de un mes a Alta Gracia entera, desnudando, una vez más, que es una ciudad por demás solidaria.

Rifas y colectas se han puesto en marcha para ayudar a la pequeña, quien padece de Síndrome de Crouzon, y que será operada el próximo 21 de abril para luego continuar un tratamiento con células madre en México.

Más allá de la rifa que lleva adelante su familia, que se vende en gran parte de comercios locales, el próximo lunes 11 de abril se llevará adelante una jornada solidaria en la Casita del Litro (Malvinas Argentinas 1288). Barberos y peluqueros de Alta Gracia se concentrarán desde las 10 de la mañana y cortarán el pelo a $400: lo destinado será para la familia de Delfi.

Cabe destacar que cualquier vecino que quiera contactarse con la familia y seguir el caso de la niña ya lo puede hacer a través de Instagram, en @todos_xdelfi.

Para colaborar con Delfi se puede hacer a través de los comercios adheridos, que tienen en sus vidrieras la foto de la niña, o bien a través de transferencia bancaria al CBU 1430001713028096620016 o por el alias todos.x.delfi