11.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Buscan a sanfrancisqueño que viajó a Capilla del Monte y está desaparecido

La Voz de San Justo- Después del fin de semana largo, su familia perdió toda comunicación con él, cree que está en situación de calle y pide ayuda para encontrarlo.

Leonel Farid Gómez, de 27 años, viajó el último fin de semana largo a Capilla del Monte, supuestamente a visitar a unos amigos, y desde este lunes su familia no tiene más noticias sobre su paradero.

Según relató a LA VOZ DE SAN JUSTO su hermana, Abigail, el joven «se fue el jueves. Habría perdido la billetera con dinero y documentación. Perdimos todo tipo de comunicación con el ayer».

«La última vez que nos comunicamos fue alrededor de las 16.41 y no pudimos volver a hacerlo. Volvimos a llamar a su celular pero nos da la contestadora enseguida, pareciera que el celular está apagado, no sabemos si esta sin batería, lo extravió o se lo robaron -continuó Abigail-. Nos contó que estaba en una plaza, que no tenía dinero para regresar a San Francisco. Estaba preocupado. Nos pedía que le enviásemos algo de plata para poder volver».

«Por la noche volvimos a llamar dos veces más, la primera vez el celular sonó varias veces y después nos atendió la contestadora, y la segunda vez apenas llamamos nos saltó la contestadora», agregó.

«Él nos dijo que viajaba a Capilla a visitar a unos amigos, sin embargo, nosotros no conocemos esos amigos y no nos consta que fuera así. Leonel le informó sobre el viaje a mi hermana», siguió relatando Abigail y aseguró que la familia radicó la denuncia policial en la comisaría de Capilla del Monte, pero «la respuesta fue que tengamos una dirección exacta de dónde podría estar él en esa ciudad».

«No sabemos cómo estaba vestido, sabemos que estaba en situación de calle allá, que estaba mal dormido y sin haber comido unos días. El supuestamente nos informó que se iba a la casa de unos amigos que tiene allá, pero no sabemos si estuvo unos días con ellos o no», concluyó la joven.

En nuestra ciudad, Leonel se desempeñó en el rubro gastronómico pero su hermana dijo que en los últimos días se había quedado sin trabajo.

Cualquier información sobre el joven puede brindarse a los siguientes teléfonos: 3564 597042 o 3564 410619. 

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias