Maia Moreno, una nena de 6 años de Alta Gracia, fue diagnosticada con hipoplasia medular, una enfermedad que afecta el funcionamiento de su médula ósea, impidiéndole generar glóbulos y plaquetas. Este martes, miércoles y jueves, su mamá estará vendiendo pastelitos para recaudar dinero.
Maia Moreno, una nena de 6 años de Alta Gracia, fue diagnosticada con hipoplasia medular, una enfermedad que afecta el funcionamiento de su médula ósea, impidiéndole generar glóbulos y plaquetas. Para poder llevar una vida normal, Maia necesita un trasplante de médula ósea, y mientras espera la intervención, su familia da batalla otro frente: los costos de su tratamiento y traslados.
Maia y su familia deben viajar entre dos y tres veces por semana a Córdoba para realizar estudios y recibir atención médica. Además de los traslados, se suman los gastos relacionados con la obra social y los estudios no cubiertos por la misma. Debido a los cuidados especiales que requiere Maia, su madre, Jeni Benavidez, no puede trabajar.
Para hacer frente a estos gastos, su mamá estará realizando pastelitos de hojaldre a pedido este martes, miércoles y jueves, con entregas a domicilio o retiro en Concejal Iglesias 311. El precio es de $6500 la docena y $3500 la media docena. Los interesados pueden hacer sus pedidos al 3547451428.