Axel se presentó gratuitamente en Carlos Paz (Foto Carlos Paz Vivo!)

Carlos Paz Vivo!- El cantautor romántico Axel cerró este domingo el show gratuito programado por el municipio en la Costanera del lago San Roque.

Una multitud coreó las canciones más conocidas del artista que además, repasó los temas de “Ser”, su último disco editado en 2017. Para el municipio, la cifra de asistentes fue de unas 25 mil personas.

axel carlos paz I - Axel endulzó la noche de Carlos Paz

Con un Parque de Asistencia repleto de familias y jóvenes se dio comienzo al espectáculo ofrecido por Axel. Reposeras, mates e incluso algunas mesas llevadas por los espectadores, se podían ver por todo el predio. Sin prisa las personas disfrutaron cada minuto que duró el show, sacándose selfies y cantando.

En el momento que Axel entró en escena, los fanáticos se hicieron notar apoyándolo en cada una de las canciones. Un espectáculo en donde el cantante dio lugar a sus reflexiones sobre la sociedad actual.  Además generó momentos emotivos en donde, tocando versiones acústicas de sus canciones más famosas,  el artista resaltó la importancia de las palabras: gracias, lo siento y te amo.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés le puso el contenido político al show con un discurso el público: “Se vienen dos semanas movidas para Carlos Paz, con niveles de ocupación muy importantes, teniendo en cuenta que estamos alrededor de 6, 7 puntos arriba comparado a lo que respecta la temporada pasada”, dijo y agregó: “Seguimos fortaleciendo el concepto de que los espacios públicos son para usufructuarlos todos los carlospacenses, los vecinos de las provincias y para quiénes eligen el Valle de Punilla para pasar sus vacaciones’ destacó Avilés.

AXEL ROJO CARLOS PAZ - Axel endulzó la noche de Carlos Paz

Los próximos shows gratuitos serán:  “Palito” Ortega, el martes 6 de febrero desde las 20  en los Jardines Municipales; y “Los Palmeras” junto a la Orquesta Filarmónica de Santa Fe en el predio del Parque de Asistencia, el  miércoles 7 de febrero desde las 20 .

AXEL GENTE cpv - Axel endulzó la noche de Carlos Paz