9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

Anunciaron la obra de cloacas que beneficiará a más de 3 mil familias

La Municipalidad de Alta Gracia informó que, con fondos propios, se avanzará sobre el Sistema Cloacal de la zona Sur de la ciudad para los barrios Villa Oviedo, General Bustos y La Perla.

Continuando con el compromiso asumido por esta gestión, de llevar el servicio de red cloacas a los diferentes barrios de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Servicios Públicos se encuentra trabajando en el proyecto del nuevo Sistema Cloacal para los barrios Villa Oviedo, General Bustos y La Perla.
Esta obra sin precedentes permitirá que un total de 3150 familias de nuestra ciudad puedan acceder, de forma directa e indirecta, a este vital servicio que mejorará considerablemente su calidad de vida, indicaron a través de un comunicado de prensa.

El proyecto se desarrollará en tres etapas y se realizará lo largo del todo el 2022.
En el sector de El Bordo, se ampliará la red para brindar el servicio a 70 nuevas familias, en Barrio General Bustos, permitirá la conexión de 464 viviendas, en Barrio Villa Oviedo, a través de la generación de un troncal en calle Cervantes, se podrá brindar el servicio a 219 frentistas y en Barrio La Perla, llegará a satisfacer la demanda de 2397 nuevas conexiones domiciliarias.

La Primera etapa, tiene un plazo de ejecución de 120 días y consiste en la ejecución de 740 mts de extensión en Barrio Villa Oviedo, en las calles:

  • 25 de Mayo, entre el puente del Matadero y Cervantes,
  • Tokio, entre calle 25 de Mayo y taludes del FF.CC.,
  • 24 de Septiembre, entre Tokio y Cervantes
  • Cervantes entre calles 24 de Septiembre y Liniers.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias