25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

Anisacate: La Campaña de Vacunación Antirrábica se extiende todo septiembre

Debido a la gran demanda, la Campaña de Vacunación Antirrábica en Anisacate se extiende todo el mes de septiembre, tal cual se venía haciendo; es decir, en las plazas de los barrios. Los turnos se sacan todos los jueves entre las 11 y las 13 en el Centro de Zoonosis, ubicado en calle 9 de Julio al 1400 de Villa Satyta.

“Esta campaña está destinada a todos los caninos y felinos mayores de 3 meses de edad. Se sugiere a los propietarios llevar el animal con correa y respetar el protocolo para Covid”, advirtió Daniel Giovannoni, coordinador del Centro de Zoonosis.

Cabe recordar que continúan brindándose también los turnos para castraciones los días 10 de cada mes a las 12hs en Zoonosis. “La inscripción es por orden de llegada. Está destinada a caninos y felinos tanto machos como hembras y se accede a través de un bono”, agregó el profesional.

Es importante resaltar que el Programa de Castraciones viene realizándose desde hace más de 15 años en Anisacate bajo esta modalidad. Esto convierte a la localidad en pionera en cuanto a la promoción de la salud animal en la región.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Anisacate: La Campaña de Vacunación Antirrábica se extiende todo septiembre

Últimas Noticias