11.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Amplio operativo de vacunación en Santa Ana

Comunicado de Prensa– Durante el fin de semana, la Municipalidad, a través del equipo de Salud del Dispensario Carolina Ochonga, puso en marcha un importante operativo de vacunación contra el Covid-19.

Se aplicó la vacuna AstraZeneca a 90 adultos de más de 49 años. Teniendo en cuenta las otras que se colocaron esta semana, Villa Parque Santa Ana suma más de 110 vacunas colocadas durante los últimos días a vecinos de la localidad. Cada paciente será avisado personalmente para que concurra a vacunarse cuando llegue el próximo listado.

Recuerden‼️
Por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba la inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19 se realiza únicamente a través de los medios digitales de la provincia.

Una vez que te hayas inscripto, la Provincia se encarga de asignarte el turno y el Centro de Vacunación que corresponda cuando tu vacuna esté disponible. Simplemente, después de inscribirte, aguardá la notificación.

El Centro de Vacunación atiende ÚNICAMENTE a las personas que se presentan con turno asignado.

Tené en cuenta que en nuestra localidad, la Casa de la Mujer te ayuda a gestionar el Ciudadano Digital en caso de que no puedas o no sepas hacerlo. Para ello, debés comunicarte al teléfono ☎️0351-153021246 de lunes a viernes entre las 9 y las 13 para que te den un turno para el trámite.

🤔 ¿Dónde debo inscribirme para recibir la vacuna?
☑️A través del Ciudadano Digital
☑️Ingresando a: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/
☑️Por teléfono al 0800-122-1444, opción 4.
☑️Las personas con discapacidad mayores a 18 años, pueden anotarse por correo a 📧 coviddiscapacidad@gmail.com

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias