5.2 C
Alta Gracia
jueves, septiembre 23, 2021

Amalia Vagni suplente de Luis Juez para el Senado

La Concejal radical de Alta Gracia fue convocada por Rodrigo de Loredo para que acompañe al Diputado Nacional Luis Juez como pre candidata a Senadora Nacional suplente en una de las listas de Juntos por el Cambio. “Agradezco la confianza de Rodrigo por haberme tenido en cuenta en un momento histórico para equilibrar las Cámaras del Congreso de la Nación”, manifestó la Presidente del Bloque de Alta Gracia Crece a RESUMEN.

La Concejal de Alta Gracia y Presidenta del bloque de Alta Gracia Crece Amalia Vagni será pre candidata a Senadora Nacional suplente junto a Luis Juez en una de las listas de Juntos por el Cambio en la Provincia de Córdoba.

“Agradezco la confianza depositada en mí por Rodrigo de Loredo al ser convocada para esta candidatura en un momento histórico de nuestro país, en el que se deben equilibrar las Cámaras del Congreso Nacional”, manifestó la Edil radical a RESUMEN.

Vagni, será la única referente dentro del espectro de Juntos por el Cambio que ocupará una candidatura en las listas que se dirimirán en las PASO del 12 de septiembre. En la campaña, esa lista deberá ser defendida no sólo por Vagni sino también por el PRO de Ignacio Sala y Ricardo González. Aun no se sabe de la participación de Agustín Saieg del Frente Cívico.

FUENTE: RESUMEN DE LA REGIÓN

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,912FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Amalia Vagni suplente de Luis Juez para el Senado

Últimas Noticias