5.2 C
Alta Gracia
jueves, septiembre 23, 2021

Alta Gracia: la Justicia investiga la muerte de una joven

El martes por la mañana, una joven de 20 años fue encontrada sin vida en su vivienda de Alta Gracia. Según la declaración de familiares en distintos medios podría tratarse de un “femicidio” por parte de su pareja. Sin embargo, los investigadores de la causa señalaron que el cuerpo no presenta signos de violencia y, por el momento, descartan un acto criminal.

La joven convivía con su pareja desde hace más de un año.

Una familiar de la chica había realizado una denuncia por violencia familiar el domingo en contra de su entonces novio, pero el lunes la joven asistió a la unidad judicial para negarla.

Fuentes judiciales explicaron que la mujer tenía antecedentes de depresión y que esa misma tarde había intentado quitarse la vida y fue atendida en el Hospital.

Según los investigadores, el cuerpo de la joven no presentaría violencia externa, y por el momento se descarta criminalidad.

La muerte está caratulada como de etiología dudosa.

Desde la Fiscalía del Turno I investigan las cámaras de seguridad y los perfiles de los involucrados.

«Se ordenó inmediatamente la realización de la pertinente autopsia y demás informes técnicos para dilucidar la causa de la muerte. Asimismo, se dispuso, entre otras medidas, el secuestro de cámaras de seguridad del sector, teléfonos celulares, recepción de testimonios y remisión de historia clínica, en razón que la joven recientemente habría recibido asistencia médica en el Hospital regional por una autoagresión, presumiblemente a raíz de un conflicto con una familiar directa. Se continúa trabajando denodadamente con la división investigaciones de la policia local para procurar desentrañar la causa eficiente de la muerte y las circunstancias objetivas que rodearon a la misma. Rige secreto de sumario», indicaron fuentes judiciales.

Fuente: LA VOZ DEL INTERIOR Y REDACCIÓN ALTA GRACIA

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,912FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Alta Gracia: la Justicia investiga la muerte de una joven

Últimas Noticias