Foto Facebook Vecin@s por la Reserva

El domingo, además de conmemorarse el Día del Arbol, vecinas y vecinos de Barrio la Perla, realizaron una jornada de limpieza de la Reserva y celebraron la Pachamama.

Es la quinta jornada de voluntariado en La Reserva desde el 2021. Quienes llevan adelante el proyecto informan no sólo las actividades en sí, sino además los pedidos solidarios para que la basura (por calle Catamarca) deje de acumularse por la falta de conciencia social.

«Seguimos, tal vez a paso lento, pero siempre firmes y adelante gracias a la comunidad Camichingon que estuvo presente. Juan representando a la comunidad quechua, a las docentes de la escuela Hipólito Yrigoyen que participaron, a don Juan Carlos Bustos, del Museo del Ferrocarril, a la gente de radio Tortuga que estuvo haciendo notas y también trabajando con nosotros, y a todos los medios que difunden, a las vecinas y vecinos que se acercaron a colaborar con herramientas», dijeron desde sus medios de comunición.

Los miembros del grupo invitan a todos los vecinos y vecinas que quieran participar, colaborar para sostener el trabajo voluntario en jornadas colectivas.