10.9 C
Alta Gracia
martes, agosto 3, 2021
spot_img

AGR Hockey recibió una ayuda económica

Redacción Alta Gracia- El reconocido club de hockey de Alta Gracia recibió un aporte, el cual fue entregado por el Ministerio de Gobierno junto a la Municipalidad de Alta Gracia.

Participaron del evento, autoridades de la entidad deportiva, el Director de Deportes, Ketih Bevan, el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Pablo Soler, el intendente Marcos Torres y el Ministro de Gobierno, Facundo Torres.

Ricardo Miranda, integrante de la subcomisión de la institución, afirmó a Radio Vibra: «Venimos de un año muy difícil, sin actividad y por lo tanto sin el aporte de cuotas, por lo tanto tenemos deudas generadas. Esto nos permite caminar con más tranquilidad el año y comprar elementos para mejorar los entrenamientos».

Por su parte, Soler manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «Tras las gestiones que realizamos con el Ministro de Gobierno Facundo Torres, pudimos entregar una ayuda económica para el AGR Hockey con el objetivo de apoyar y contener a los deportistas federados de nuestra ciudad, en este momento tan particular. Estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto y seguir uniendo esfuerzos para que nuestros jóvenes y vecinos en general puedan seguir disfrutando sus deportes».

Y agregó «Esta es la primera ayuda de muchas que estamos gestionando, empezando por los deportes federados que luego de un año complicado y cuando la realidad sanitaria lo permita, van a regresar a la competencia». Consultado en particular por la Liga Infantil, respondió: «En cuanto a la Liga Infantil, seguramente se gestionará para que llegue una ayuda a la Liga en general».

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias