7.6 C
Alta Gracia
martes, agosto 3, 2021
spot_img

La Socialista Mónica Fein visitó Alta Gracia

Comunicado de Prensa. En el marco de la renovación de autoridades nacionales del Partido Socialista, la candidata a presidenta por Socialismo en Movimiento. Mónica Fein visitó Alta Gracia este sábado 20 de marzo

La ex Intendenta de Rosario compartió un almuerzo con afiliados y afiliadas del departamento Santa María, acercando su propuesta de consolidar un socialismo autónomo y alternativo de la grieta.

Monica Fein puede convertirse en la primera mujer en 125 años en conducir el PS y la primera presidenta de los tres partidos tradicionales de Argentina.

La acompañaron en la actividad el Director de Educación de Alta Gracia Rodrigo Martínez, el candidato a Secretario adjunto de la Juventud Socialista Luis García, el referente nacional de diversidad sexual Esteban Paulón y el Legislador Provincial Matías Chamorro.

Mas temprano, los referentes socialistas mantuvieron una reunión con el Intendente Marcos Torres y la Viceintendenta Cristina Roca, con quienes intercambiaron opiniones respecto a la realidad actual y los desafíos que representa la pandemia en los gobiernos locales.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias