16 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

228 casos de covid en el Departamento Santa María

Redacción Alta Gracia- Alta Gracia registró 117 en la jornada del viernes 4 de junio. Se incrementan los casos en otras localidades aledañas, no sólo en Mlagueño y Despeñaderos.

Se notificaron tres personas fallecidas, un hombre de 56 años de Alta Gracia, una mujer de 68 de Lozada y una persona de Malagueño.

El informe provincial marcó un nuevo paciente de coronavirus en Rafel García; cuatro en Bouwer; uno en Dique Chico; uno en Falda del Carmen; dos en Lozada; cinco en Potrero de Garay; 18 en Toledo; tres en Valle de Anisacate; siete en Villa del Prado; cuatro en Villa La Bolsa y uno en Villa San Isidro. La Municipalidad de Anisacate anunció 34, Nalagueño 24, Despeñaderos seis y Alta Gracia 117.

ALTA GRACIA

En la localidad de Alta Gracia, se confirmaron 117 pacientes nuevos positivos para COVID-19.

99 pacientes son adultos, 58 de sexo femenino y 41 de sexo masculino. 19 pacientes son menores de edad, nueve de sexo femenino y diez de sexo masculino. Los pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

102 pacientes son contactos estrechos de otros positivos, 15 los pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

Se reporto el fallecimiento de una persona de 56 años, sexo masculino con diagnóstico de COVID19, quien se encontraba internado en un centro asistencial de la provincia. Tenía antecedentes de otras enfermedades crónicas.

En el día de la fecha se reportaron 87 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

ANISACATE

MALAGUEÑO

DESPEÑADEROS

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,522SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias