A partir de este miércoles rige un incremento escalonado para taxis y remises en Alta Gracia. Se trata de un aumento que será dividido en dos partes.
Este miércoles en el Concejo Deliberante se promulgó un aumento para taxis y remises en la ciudad. Se trata de un aumento escalonado, con un nuevo incremento en diciembre.
El pedido de aumento fue presentado por empresarios y choferes que ofrecen el servicio. De esta manera, la bajada de bandera costará $407,55; la ficha cada 100 metros será de $25,35 y la espera del usuario cada 30 segundo será de $25,35. A partir de diciembre, la bajada de bandera costaría $501,60.
Cabe destacar que estas tarifas tienen un aumento del 15% cuando se trata de horario nocturno, feriados y domingos.