Un perro con un gran tumor merodea en la zona de la calle Bútori. «Se ve que es invisible», postea el usuario que le tomó una foto. La imagen fue ampliamente compartida en las redes sociales.
Opinión. – Nuevamente un animal posee el superpoder de ser invisible. Al menos, ante los ojos de los humanos que pasan por su lado. Y es que, la verdad, es imposible no notar la presencia de un perro que merodea en la calle Bútori. La razón: posee un enorme tumor en su cuerpo y está prácticamente desnutrido.
Las imágenes rápidamente fueron viralizadas por las redes sociales y despertó la bronca y la pena de los usuarios. Muchos, apelaban a la intervención de Fundación ADMA: fundación que recoge los trapos sucios de la sociedad altagraciense en cuanto animales se trata.
Es muy fácil quejarse y dejar que otro haga el trabajo costoso, que vaya a buscar el animal, lo cargue en un auto y enfrente los costos veterinarios pertinentes. Y son siempre las mismas caras, los mismos nombres y apellidos quienes se toman el trabajo de hacerlo.
«Este perrito está en la zona de la Gruta, se ve que es invisible, tanto para ADMA, como para los demás», postea el usuario que viralizó sus fotos.
El animal, que continúa merodeando aún a casi 24 horas del posteo, posee un tumor en su cuerpo que no ha crecido de la noche a la mañana. Sin embargo, siempre fue invisible.