La iniciativa de la altagraciense generó críticas por exponer a los animales a un camino tan largo. En las últimas horas, Gisell Lerech informó que dejó a uno de sus caballos en un campo debido a que no se adaptaba a tan extensa aventura.
La jinete Gisell Lerech emprendió un extenso viaje a caballo desde Alta Gracia hasta Río Negro. Su travesía comenzó el 11 de agosto y la llevó a través de diversos pueblos, donde los vecinos la reciben y brindan hospitalidad, tanto a ella como a sus compañeros equinos de viaje.
A través de su página de Facebook «Nómada a Caballo», Lerech solicita la amabilidad de los vecinos locales, pidiendo alojamiento para pasar la noche y continuar con su aventura en compañía de sus únicos amigos en la travesía, «Sombra» y «Caminante».
La iniciativa de Lerech generó críticas por exponer a los animales a un camino tan largo. En las últimas horas, Gisell Lerech informó que dejó a «Sombra» en un campo con una emotiva despedida.
«Mi querido amigo «Caminante» no se adaptó a la travesía, se sobresaltaba con los sonidos de los camiones, se queda en el campo. Te vamos a extrañar enormemente», manifestó.