18 C
Alta Gracia
jueves, octubre 21, 2021
spot_img
spot_img

Villa Río: preocupación de vecinos por remoción de material del río

Vecinos y Vecinas del barrio Villa Río de la localidad de Anisacate, se mostraron preocupados ante la presencia de máquinas en el río. «Parece que se saca material para la obra de agua, sin embargo, no sabemos nada», manifestó una vecina.

«Nos hemos comunicado con el Centro Vecinal y nos avisaron que pidieron el proyecto al Ejecutivo desde hace más de un mes y aún no tuvieron respuestas. Queremos saber de qué se trata este proyecto que necesita del trabajo de máquinas en medio del cauce del Río Anisacate porque no sabemos qué pasa», dijo a Redacción Alta Gracia una de las vecinas de la localidad.

VILLA RIO - Villa Río: preocupación de vecinos por remoción de material del río
Foto Gentileza.

«Por un lado, lo que pudimos saber es que quizá se tome ese agua para llenar las cisternas enormes con las que se va a abastecer de agua el barrio», dijo.

Al parecer la obra comprendía una perforación a la vera del Río pero las máquinas están removiendo material del cauce.

Cabe recordar que a fines de mayo de este año, el intendente Ramón Zalazar había anunciado el avance de la obra de agua en Villa Río.

VILLA RIO 1 - Villa Río: preocupación de vecinos por remoción de material del río
Foto Gentileza

“Este compromiso asumido con los vecinos, llevar la red de agua potable a un barrio de gran crecimiento y extensión, es una noticia que nos alegra, sabemos muy bien lo cuanto se esperaba esta obra por eso proyectamos una gran inversión no solo para Villa Río, sino también para toda la Zona Oeste” detallo el Intendente Zalazar.

Por el momento, los vecinos no tienen claridad sobre lo que desde esta mañana llamó su atención. «Qué agua es la que van a cargar en la cisterna, están en medio del río (las máquinas), moviendo todo, destruyendo todo», dijo la vecina que prefirió resguardar su identidad.

TE PUEDE INTERESAR

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,950FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,635SeguidoresSeguir

Últimas Noticias