Mi Vallle- Además de su secretaria privada, renunció el responsable de «Ceremonial y Protocolo». Denuncian malos tratos e incumplimiento en las promesas políticas y de gestión. Integran el grupo de gente que la acompañó y trabajó para que la jefa comunal llegara a la victoria.
A la renuncia de la secretaria privada de la jefa comunal Nelly Morales, se le sumó la de Eduardo «Lalo» Cardozo, quien se desempeñaba como responsable de «Ceremonial y Protocolo» .
Entre los argumentos, manifiesta que se siente «profundamente traicionado por la forma despectiva en la que se me trató y exijo una disculpa pública».
Por otra parte, y ante su función de Secretario de la ONG “Juntos por los Aromos, el grupo que trabajó y la acompañó a Morales a la victoria, aclara que «ante los rumores de cierre de la misma me opongo firmemente, ya que fui parte desde un primer momento de esta Asociación».
Según trascendidos la decisión no sería cerrar la ONG sino cambiar la titularidad de quien hoy por hoy la preside para que quede a cargo de un familiar de Morales; dichos que todavía no pudieron confirmarse.
LA RENUNCIA COMPLETA
Sra. Presidente
Comuna Villa Los Aromos
Nélida B. Morales
S / D
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. a fin de promulgar mi renuncia irrevocable al cargo que se me había puesto en la Comuna de Villa Los Aromos “CEREMONIAL Y PROTOCOLO”, cargo que ocupo desde el día 10 de diciembre del año 2019 y que por contrato figura desde el día 02 de enero del 2020.
Hago extensiva mi renuncia por los hechos ocurridos durante los últimos meses, los cuales me afectaron de manera personal.
Quise presentar mi renuncia hace un par de meses y no quisieron tomarla para no verse afectada políticamente.
Soy una persona de 67 años, de profesión Militar (retirado), residente de Villa Los Aromos desde hace 9 años. Comenzamos trabajando en un proyecto político, del cual forme parte desde el año 2014 y al ingresar a la Comuna la Sra. Nelly Morales no ha cumplido con la gente y con las promesas de campaña, y al informarle el malestar de la gente hizo oídos sordos, diciendo que queríamos desestablizar su gestión.
Su falta de empatía, me afecto completamente, ya que no solo nos unía la política sino que nos unía lo que para mí y mi familia es “la amistad”. Me siento profundamente traicionado por la forma despectiva en la que se me trató y exijo una disculpa pública.
Como Secretario de la ONG “Juntos por los Aromos” comunico que ante los rumores de cierre de la misma me opongo firmemente, ya que fui parte desde un primer momento de esta Asociación.
Me despido muy atte.
Eduardo César Cardozo (Lalo)
DNI …