15.9 C
Alta Gracia
sábado, julio 31, 2021
spot_img

Villa La Bolsa reconoció al área de salud

La jefa comunal Verónica Diedrich se reunió con el personal de Salud para felicitarlos y seguir acompañándolos en este duro proceso que los mantuvo en la trinchera todos los días.

«Hicimos un balance sobre la primera mitad del año. Más allá de que los veo y charlamos frecuentemente, me pareció importante reunirlos para felicitarlos por todo el trabajo realizado hasta ahora», dijo la jefa comunal al respecto, y anunció incremento salarial para los trabajadores.

Por otra parte, aclaró que se está analizando seguir incorporando profesionales y extendiendo horarios «paulatinamente, tal cual lo venimos haciendo. Queremos seguir manteniendo este equipo de gente que trabaja muy bien y es tan comprometida con la comunidad», resaltó.

Es bueno recordar que durante los últimos meses se extendió el horario del Dispensario por la tarde tres veces a la semana y se incorporaron una psicóloga y una nutricionista. Además se puso en valor una construcción que estaba casi en ruinas para que sea utilizada por el Área Piscosocial de la comuna.

Fuente. Comunicado de Prensa

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias