14.5 C
Alta Gracia
martes, septiembre 21, 2021

Apareció muerto el cineasta Ivan Noel

Su cuerpo fue encontrado en horas del mediodía de hoy en una zona conocida como la Hornilla, detrás del barrio Tiro Federal de Alta Gracia.

Hace unos días se conoció que estaba siendo investigado por supuesto abuso sexual a tres adolescentes en Jesús María.

Noel le había anticipado a su abogado y sus allegados que si esa noticia trascendía él no lo iba a soportar, por lo que no se descarta que podría tratarse de un suicidio.

Por su parte, el Fiscal Diego Fernández quien está a cargo de la investigación indicó que la novia habría hallado el cuerpo en horas del mediodía e informó la situación ante la Fsicalía.

«Inmediatamente se ordenó la preservación del lugar dónde fue hallado el occiso y se dió intervención a los técnicos especializados de policía judicial. También se dispuso la pertinente autopsia del cuerpo y la intervención de la división investigaciones. Todo ello a fin de poder determinarse con mayor precisión las circunstancias en que se produjo la muerte», dijo el fiscal.

Como actividad preliminar y conforme el relevamiento en el lugar todo haría pensar que se trataría de una autodetermación. «Hay que esperar la producción de la totalidad de la prueba ordenada para conclusiones definitivas. Como es habitual en esos casos, la causa quedó caratulada “Muerte de Etiología Dudosa”. Rige el secreto de las actuaciones», finalizó

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Apareció muerto el cineasta Ivan Noel

Últimas Noticias