Foto: Produnción

Se trata de Jerardo Peyrano, músico, actor y director que ha participado en diferentes producciones argentinas y mexicanas: protagonizó la telenovela «Camila» producida por Televisa y participó en la telecomedia «Son de Fierro», producida por Pol-Ka.

El próximo viernes, los fans de la música pop y la actuación tendrán una oportunidad para disfrutar del espectáculo de Jerardo Peyrano. El exintegrante de Six Zag, banda teen que tuvo como padrino a Marcelo Tinelli en «Ritmo de la Noche» y grabó un CD con Sony Music, se presentará en el espacio cultural Villa Roma, ubicado en barrio Pellegrini de Alta Gracia.

La trayectoria de Peyrano como solista incluye la edición de tres trabajos discográficos en los años 90, entre ellos «Volver al Amor» (1994), con el tema principal «Amor Libre» utilizado en la novela «Pueblo chico, infierno grande», protagonizada por Verónica Castro.

En su estadía en Córdoba, desde 2016, Peyrano ha realizado presentaciones en programas de radio y TV donde repasa su carrera y presenta su nuevo disco «Vida Nueva», compuesto por canciones de su autoría y con videoclips de producción y dirección propia.

Además de su carrera musical, Peyrano ha incursionado en la actuación en telenovelas y películas. En 1997, protagonizó la telenovela «Camila» producida por Televisa y transmitida en más de 80 países, y en 1998 participó en la película «La segunda Noche» de la Warner Bros. en conjunto con Adriana Barraza. Desde entonces ha participado en diferentes producciones, como la telecomedia «Son de Fierro», producida por Pol-Ka, y la versión mexicana de «Los Exitosos Pells», denominada «Los exitosos Pérez».

Para la temporada de verano 2017-2018 en Villa Carlos Paz, Peyrano formó parte de la exitosa obra «Bollywood» de José María Muscari, que recibió el Premio VOS como Mejor Humorístico Musical y varias nominaciones a los Premios Carlos y Estrella de Concert.