Infobae

Mariana Cabrol abordará el tema del cáncer de mama sin tapujos ni eufemismos, con la intención de compartir su experiencia y mostrar cómo el humor puede ser una herramienta poderosa. El evento será el próximo 16 de abril en el Cine Monumental Sierras.

La actriz y comediante Mariana Cabrol, más conocida como Soy Liminal, llega a Alta Gracia para compartir su transitar por el cáncer de mama y la relación con el humor. El evento se llevará a cabo el próximo 16 de abril a las 18:00hs en el Cine Teatro Monumental Sierras. Se trata de un espectáculo presentado por Amazonas Córdoba.

La charla es de entrada libre y gratuita, aunque se recibirá una contribución voluntaria como agradecimiento a la artista por su visita.

Mariana Cabrol, quien se caracteriza por su humor y su valentía, abordará el tema del cáncer de mama sin tapujos ni eufemismos, con la intención de compartir su experiencia y mostrar cómo el humor puede ser una herramienta poderosa para enfrentar situaciones difíciles. Soy Liminal, su trinchera de humor, es una forma de parodiar las situaciones de la vida tragicómica que está viviendo durante su proceso de quimioterapia.

En el lugar también estarán presentes las integrantes de Trenzando Voluntades, quienes realizan pelucas oncológicas en Alta Gracia, que son donadas a la Fundación Vanesa Durán.