eldoce.tv

Federico Agustín Franz, de 28 años, salió de Argentina sin cobertura médica. A partir de esto, la familia activó una colecta para conseguir ayuda económica para encarar los gastos económicos, ya que se encuentra internado en una clínica privada en Ecuador con un cuadro de dengue hemorrágico.

Juan Rodríguez marcó el segundo gol de Talleres ante Barcelona en Guayaquil y decretó el empate 2 a 2 en el Monumental Banco Pichincha por la Copa Libertadores. En medio de la algarabía de los 300 hinchas de la T, uno de los fanáticos que viajó en Ecuador empezó a vomitar sangre y se descompensó. Acto seguido, fue trasladado a un hospital privado, donde se encuentra internado por un cuadro de dengue hemorrágico.

Se trata de Federico Agustín Franz, de 28 años, que salió de Argentina sin cobertura médica. A partir de esto, la familia activó una colecta para conseguir ayuda económica para encarar los gastos económicos ya que el joven no contaba con asistencia al viajero al momento del hecho.

“Él viajo a ver su equipo, se enfermó y después del partido se descompuso y lo internaron en una clínica privada”, explicó su madre, Lorena Díaz, en diálogo con La Voz, además de revelar que el sanatorio en donde se encuentra su hijo es el Hospital Clínica Panamericana.

De acuerdo a Lorena, el centro de salud le cobra a Federico 120 dólares diarios por su internación. A eso se le suma que debe desembolsar 250 dólares para pagar la endoscopia a la que debe ser sometido.

Colaboración

Para ayudar a Federico, los interesados pueden contactarse con la madreal teléfono 3513 036536.

O sino transferir a la caja de ahorro a nombre de Lorena Vanesa Diaz:

  • CBU: 4530000800012786094825
  • Alias: Iara.Tais

Fuente: eldoce.tv