La superproducción de Netflix, la más cara de la historia de la plataforma de streaming, reúne actores hollywoodenses de renombre, como Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. A puro tiroteo y acción.
La superproducción de Netflix más esperada del año ya desembarcó en la plataforma de streaming, que esta semana fue tendencia debido a sus recientes anuncios que impedirán que se puedan compartir cuentas.
Dirigida por Anthony y Joe Russo (los directores de Capitán América 2 y 3 y Avengers: Infinity War y Endgame), y protagonizada por Ryan Gosling (La la land, Diario de una Pasión), Chris Evans (Capitán América), Ana de Armas (Blade Runner 2049, Bond 25), y una larga lista de nombres reconocidos, la película es la más cara de la plataforma, costando ¡200 millones! de dólares.
El largometraje es una mezcla entre James Bond y Jack Reacher. Rápida, sin historia, ni armado de contexto, comienza a los bifes: metiéndote de lleno en la acción.
Chris Evans deja de lado su papel repetitivo de héroe para encarnar a un villano psicópata, con un gracioso bigotín, que realmente convence.
Una película que excede en acción, espectacularidad, tiroteos, bombardeos, persecuciones y sangre que será deleite para los amantes del género. Por lo demás… no será una película memorable.