Se trata de varios usuarios de una empresa de transporte urbano de Alta Gracia. Desde hace más de un mes vienen gestionando el trámite y alegan que desde la empresa les responden que no tienen los plásticos para garantizarles el servicio.

Usuarios del transporte urbano se quejan por la falta de entrega de los plásticos del boleto educativo por parte de la empresa Transporte Garay SRL. A pesar de estar casi en el mes de mayo, la empresa aún no ha entregado los boletos educativos a varios vecinos y esto ha afectado a los usuarios que necesitan tomar el transporte diariamente para asistir a las instituciones educativas.

Ante la falta de solución por parte de la empresa de transporte, un grupo de usuarios decidió viralizar la queja vía redes sociales, sin saber a quién recurrir para hacer la denuncia correspondiente. Alegan en los posteos que la empresa de transporte ha echado la culpa al gobierno provincial.

«Me dijeron que están averiguando si es verdad que no tienen los plásticos o que Garay no las esta haciendo por cuestiones gremiales», afirma una usuaria.

«Nosotros como familia bancamos el precio de la vueltita del transporte a $110 pesos, sin tener posibilidades de acceder a otro medio de transporte», expresó una de las damnificadas en diálogo con Redacción Alta Gracia.

Además de la falta de entrega de los boletos educativos, los usuarios también han reportado que el servicio de transporte no presta un servicio de calidad en cuanto a horarios y vehículos en buen estado.

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