La banda conformada por músicos de Paravachasca viene pisando fuerte de cara a su nuevo tour Está de Fiesta 22/23. Este sábado se presentarán en Güemes República, con un show lleno de música, color y alegría.
Uno A Uno tiene todos los condimentos para consagrarse la banda por excelencia en la región y, quién te dice, el país. El sábado pasado presentaron ante la prensa su nuevo tour, Está de Fiesta 22/23 en un nuevo espacio de la banda, el Estudio Uno.

Este sábado se presentarán en Güemes República para dar inicio a su tour, a las 22 horas, justo cumpliéndose un año del lanzamiento de Ópera Prima, su último trabajo discográfico.
«Casi diría que por cábala y convicción de cómo nos ha ido en este último año volvemos a hacer el lanzamiento el mismo día y en el mismo lugar donde lo hicimos con anterioridad» afirma Lauro Moyano, uno de los integrantes del grupo, en diálogo con Redacción Alta Gracia.
«Está de Fiesta 22/23 enmarca el destino de la banda. Nuestro primer show rondaba en lo que era el CD Ópera Prima. El CD estaba en una búsqueda de madurez hacia dónde quería ir la banda. Este tour marca el destino y esto habla de una banda totalmente festiva, alegre, que expresa eso en el escenario» manifiesta el músico.
Con varias fechas programadas, espectáculos públicos, fiestas privadas tanto en la región como en el interior de la provincia, la banda se prepara para un próspero tour veraniego, favorecido también por el levantamiento de las restricciones por Covid-19 que azotaron las temporadas anteriores.

La fiesta en Güemes República tendrá una duración de una hora y media, aproximadamente, y se presentarán temas nuevos que pronto tendrán su respectivo video clip. «El show es audiovisual, no se enmarca solamente en la música: suceden cosas sobre el escenario, hay bailarines, actores», adelanta Moyano.
Con color, energía, nueva escenografía y puesta en escena más grande, la agrupación ya escaló el peldaño en ser una banda en desarrollo, sino que encamina en ser una propuesta aún mayor.
Nota relacionada: