Merendero Pancitas Llenas

El merendero, ubicado en Barrio Parque Virrey, sufrió la pérdida de su estructura durante los fuertes vientos que azotaron la región en los últimos días. Ahora necesitan levantarlo nuevamente, por lo que acuden a la solidaridad para recibir donaciones de palos o chapas.

El Merendero Pancitas Llenas está ubicado en la calle Américo Aguilera al 1340, en Barrio Parque Virrey y asiste desde hace tiempo a 40 niños de la zona, otorgándoles una taza de leche caliente y merienda.

Con acciones solidarias frecuentes, como festejos del día del niño, maratones y salidas, no sólo brindan alimento, sino también cariño y contención, sostenido por la solidaridad de los vecinos.

El merendero se sostenía, hasta hace unos días, con palos y chapas y un nylon frenaba el frío a los pequeños asistentes. Fueron las fuertes ráfagas de viento de los últimos días que lograron lo impensado: que la estructura se venga abajo.

Ahora sus responsables buscan ayuda urgente para poder rearmarlo, para eso necesitan de palos y chapas. Para poder colaborar, comunicarse al 3457543385 o dirigirse al merendero, en Américo Aguilera 1340