14.5 C
Alta Gracia
martes, septiembre 21, 2021

Una casa fue quemada por la caída de un rayo esta madrugada en barrio Don Bosco

cordoba.telefe.com- La fuerte tormenta con descargas eléctricas ocasionó graves daños a una vivienda que tomó fuego tras la caída de un rayo. Ocurrió durante la madrugada en calle Pagliere al 6900 de barrio Don Bosco, en una casa de construcción prefabricada que fue rápidamente presa del fuego. No hubo víctimas personales.

Una dramática situación vivió una familia de barrio Don Bosco, ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, cuando su casa fue alcanzada por un rayo que ocasionó un incendio devastador.

Ocurrió esta madrugada, cerca de las 2.30, cuando una descarga eléctrica impactó de lleno en la vivienda prefabricada, que se encuentra emplazada en la planta alta de otra construcción familiar.

El fuego se propagó con rapidez, pero los ocupantes de la vivienda lograron ponerse a salvo de las llamas.

«Sentimos un impacto en el televisor, como que el rayo había entrado en la casa -relató Silvana Brito, la dueña de la vivienda-, pero aunque el televisor dejó de funcionar, en la casa había luz».

«Sin embargo, mientras veíamos cómo estaban los otros artefactos eléctricos como la computadora y la heladera, vimos una brasita pequeña en el techo. El cielorraso no permitía ver más, pero el fuego ya había tomado todo el techo y allí logramos escapar», señaló Silvana.  

Fotos: Gero de Resa – Telefe Noticias – Telefe Córdoba

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Una casa fue quemada por la caída de un rayo esta madrugada en barrio Don Bosco

Últimas Noticias