Hospital Urgencias (La Voz del Interior)

La recién nacida viajaba junto a su mamá, quien le estaba dando de mamar dentro del colectivo de la línea Fono Bus. La pequeña fue asistida por una enfermera que viajaba en el transporte, pero pese a que el chofer se desvió hacia el Hospital de Urgencias, la criatura llegó ya sin vida al establecimiento.

Este domingo a la noche murió una bebé de ocho días luego de broncoaspirarse en un colectivo interurbano de la empresa Fono Bus, que viajaba desde Miramar a la Capital cordobesa.

El trágico hecho ocurrió cuando la recién nacida viajaba junto a su mamá, una adolescente de 16 años, quien le estaba dando de mamar. 

En el colectivo viajaba una enfermera de la Cruz Roja de 62 años, quien le practicó maniobras de reanimación al bebé, según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

En tanto, el chofer desvió su camino y fue directo al Hospital de Urgencias, antes de llegar a la terminal de la ciudad.

Sin embargo, los médicos del centro de salud notaron que el bebé ingresó ya sin signos vitales y constataron el fallecimiento. 

Fuente: La Nueva Mañana