Foto: Todos x Nacho

La familia de Nacho lanzó en las últimas horas una importante rifa, para poder recaudar dinero para que el joven pueda ser atendido en una clínica mexicana. El premio de la rifa es la casa propia de la familia.

El joven, accidentado en Avenida del Libertador en mayo del año pasado, tuvo su paso por la clínica de rehabilitación neurológica Rita Bianchi, en Tanti. Para ello, necesitó de más de una movida solidaria – incluso, la ayuda de Un Tatuaje por una Sonrisa – para poder costear la onerosa institución.

En la última semana, su familia confirmó que el joven tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias tras una convulsión. «Los médicos de la Clínica Rita Bianchi decidieron trasladarlo (…) para más seguridad, para que tenga la atención y se le haga todo lo que necesite. Gracias a Dios, Nacho ya se encuentra estable», expresaron en un comunicado. Ahora, el joven se encuentra en su casa en Alta Gracia, recuperándose.

No obstante, la familia de Nacho lanzó en las últimas horas una importante rifa, para poder recaudar dinero para que el joven pueda ser atendido en una clínica mexicana. El premio de la rifa es la casa propia de la familia: un domicilio de tres dormitorios y alrededor de 170 metros cuadrados.

Cabe destacar que Ignacio no volverá a la Clínica Rita Bianchi, puesto que, pese a su importante progreso, su estado anímico no era el óptimo y su familia teme por un deterioro emocional que afecte sus avances físicos.

El sorteo de la casa se realizará el próximo 9 de julio, mediante un escribano. La venta de números se realizará tanto de forma online, como así también tres puestos que habrá en Colectividades y en los barrios, con jóvenes debidamente identificados con credenciales y remeras. El costo del número tiene un valor de $3000.

Más detalles:

WhatsApp Image 2023 01 31 at 08.43.08 - La familia de Ignacio Pereyra sortea su propia casa para financiar su rehabilitación neurológica