Foto: El Almacén de Quito

La Provincia de Córdoba presentó la ruta de los paradores para realizar Turismo Gastronómico. El Almacén de Quito, en Falda del Carmen, es uno de los recomendados.

Córdoba es una provincia que ofrece una amplia gama de paisajes naturales que cautivan a los viajeros. Para aquellos que salen a la ruta para disfrutar de una travesía, los paradores a lo largo del camino son una opción ideal para hacer una pausa y disfrutar de una experiencia gastronómica en medio de atractivos paisajes.

El Valle de Paravachasca es uno de los lugares más visitados de la provincia. Para aquellos que prefieren una parada breve y continuar su viaje, una buena opción es comer un sándwich en el camino. La autopista Córdoba-Carlos Paz es una ruta ideal para transitar en auto o moto y la flamante autovía C-45, es una alternativa perfecta para desviarse y disfrutar de una pausa en el camino.

En las cercanías de Falda del Carmen, se encuentra el Almacén de Quito, un lugar ideal para detenerse y disfrutar de un momento de descanso. Este lugar ofrece un ambiente agradable y una amplia gama de opciones gastronómicas para que los viajeros puedan disfrutar de una pausa en el camino en medio de atractivos paisajes. Es, además, considerado uno de los mejores sándwiches de la región.