15.9 C
Alta Gracia
sábado, julio 31, 2021
spot_img

Un joven fue detenido imputado por abuso sexual

Redacción Alta Gracia- Los hechos ocurrieron en una localidad cercana y la denuncia fue radicada pocos días atrás.

Un hombre de 29 años* fue aprehendido el martes 20 por la tarde en la Ciudad de Córdoba, imputado como supuesto autor de abuso sexual simple, abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de guardador, continuado y promoción a la corrupción de menores. Los abusos habrían ocurrido en una pequeña localidad cercana a Lozada y el agresor era buscado en el sector aunque momentáneamente no se encontraba en su domicilio. El imputado se presentó en la dependencia policial donde fue notificado de la medida dispuesta por la Fiscalía de Alta Gracia Turno II, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, según informó la policía. Fue trasladado a la comisaría de Alta Gracia.

Según manifestaron fuentes judiciales a REDACCIÓN ALTA GRACIA, «se trata de un hecho grave, ya que la víctima es una menor de edad y el victimario es un familiar«. Los hechos habrían comenzado un año atrás y desde que se realizó la denuncia, la niña fue derivada al Polo de la Mujer para recibir atención médica y contención psicológica y se solicitó una entrevista a a través de la Cámara Gessel y otras pericias.

*No se brindan datos o el nombre del agresor por tratarse de un hecho de instancia privada, de un abuso sexual contra una menor de edad familiar del victimario, para no revictimizar a la niña.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias