Redacción Alta Gracia- El damnificado de 40 años alcanzó a ver a dos personas que intentaban abrir una puerta con una barreta. A los pocos metros se logra su aprehensión.

Personal policial informó que el domingo en la noche, se presentaron en un domicilio en calle Bolivia al 1.000 de Barrio Cámara donde entrevistan a un hombre de 40 años quien aseguró que sintió ruidos y, al asomarse por la ventana, vio a dos sujetos encapuchados intentando abrir la puerta.

Posteriormente se procede a realizar un recorrido por el sector y en la intersección de las calles Roberto Saieg y Agustin Aguirre, se procede al control de un sujeto con las características físicas y vestimentas mencionadas anteriormente.

Se identifica a esta persona siendo un hombre de 18 años domiciliado en calle Roberto Saieg, quien tenía en sus manos (y dejó caer un objeto momentos en que observó la presencia policial), el que resultó ser un hierro tipo barreta de unos 0.40 cm en la vereda procediendo al secuestro de la misma y al traslado del sujeto a la comisaría.