Foto Redacción Alta Gracia

Redacción Alta Gracia- El Centro de Comercio reveló que de los 16 rubros de ventas minoristas de la ciudad, sólo uno alcanzó valores positivos. La caída general es de más del 20 por ciento.

De los 16 rubros de venta minoristas de la Ciudad relevados por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, 15 alcanzaron valores negativos en la comparación interanual respecto a las cantidades vendidas en 2018; finalizando el mes de abril con una caída general en las ventas del 20,4%.

Los rubros con caída más significativa en las ventas han sido: bijouterie, deportes, electrodomésticos, ferretería y materiales eléctricos, materiales de la construcción y textil blanco, explicaron a través de un comunicado de prensa.

Los rubros que se sostuvieron en relación a abril de 2018 fueron farmacia, perfumería y mueblería, los últimos dos con una leve caída; mientras que solamente el rubro neumáticos, registró un aumento respecto del año pasado. El resto de las categorías relevadas, sostiene una caída de entre el 10 y 15%.