25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

Treinta adjudicados en el Programa «Lo Tengo» en Despeñaderos

El sorteo se realizó el lunes y salieron 30 familias adjudicadas. Las preadjudicaciones se dieron a conocer a través de la plataforma ciudadano digital.

La Municipalidad de Despeñaderos informó sobre el sorteo número 194 del Programa «Lo Tengo» para aquellos vecinos y vecinas que quieran acceder a un lote con servicios básicos para la construcción de su vivienda.

«Por medio de la Lotería de Córdoba, se realizó el sorteo de los 194 terrenos ubicados en toda la provincia, y los 30 adjudicados a nuestra localidad. En Despeñaderos, quienes salieron sorteados como pre-adjudicatarios recibieron la notificación mediante Ciudadano Digital o al mail con el que se registraron al Programa», indicaron desde el Municipio.

El Programa Lo Tengo consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar, los que serán intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia, previa conformidad de la Dirección de Vivienda.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Treinta adjudicados en el Programa "Lo Tengo" en Despeñaderos

Últimas Noticias