Dos hombres, oriundos de Córdoba Capital, tumbaron tras una persecución que se originó en el Super Mami. Se trasladaban en un auto robado y tenían en su poder un inhibidor de alarmas.
En la tarde de este martes, dos hombres fueron arrestados por tener un auto con pedido de secuestro y el uso de un inhibidor de alarma. El suceso tuvo lugar en la playa de estacionamiento del Super Mami, cuando los agentes controlaron un Chevrolet Ágile, percatándose que tenía un pedido de secuestro en Córdoba.
Al ser controlados, los hombres huyeron en el auto en dirección sur por la Ruta 5. Sin embargo, a la altura del Km 31 1/2, perdieron el control del vehículo y volcaron tras varios giros. Tras el accidente, los uniformados procedieron a la detención de los dos jóvenes. Los arrestados, de 20 y 28 años de edad, respectivamente, tienen domicilio en barrio Las Palmas de Córdoba Capital.
Los detenidos fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas durante el choque. Se informó que sus heridas no son de gravedad.
Además del secuestro del auto, durante la inspección se encontraron diversos elementos, entre ellos un inhibidor de alarma.