Con la presencia de funcionarios municipales, provinciales y vecinos y vecinas del sector, se realizó el acto inaugural de una obra que «vino a resolver un problema de años», según indicó el titular del Ejecutivo Municipal Marcos Torres.
El acto inaugural se realizó este jueves ante una nutrida participación vecinal. Tanto el intendente como el ministro de empleo, Facundo Torres, la obra fue una de las prioridades de la gestión ya que durante muchos años, la arteria tenía un permantente flujo de agua lo que ocasionó un sinúmero de inconvenientes tanto para peatones como automovilistas.

En cuanto al detalle de la obra en sí la misma estuvo presupuestada en un principio en casi 100 millones de pesos con el aporte del 60% por parte de la provincia y un 40% con fondos municipales. La misma se ejecutó en tres etapas y que dió inicio los primeros días del mes de febrero de este año.

Conforme fueron pasando los meses, desde el Concejo Deliberante la bancada opositora fue analizando el «paso a paso» de la obra y cuestionando fuertemente, no sólo la ejecución de la misma sino además, poniendo en tela de juicio la participación de funcionarios del área como Marcos Moreira a quien tildaron de «inoperante».
TE PUEDE INTERESAR: Fuerte denuncia pública a la empresa contratista y al Estado por la obra de Lucio V. Rossi
En diálogo con la prensa, el titular del Ejecutivo, Marcos Torres destacó que durante este año 2022 escuchó muchas críticas. «Administramos lo que es de todos y lo que hacemos siempre es fijarnos prioridades; y esta obra era prioritaria. Nunca le tuve miedo a las críticas, los hechos hablan por sí solos. Muchos prometieron cosas y nunca las cumplieron. Una obra de 160 millones de pesos que trajo la solución para los vecinos».
