18 C
Alta Gracia
sábado, julio 31, 2021
spot_img

Tras un allanamiento, aprehendieron a tres hombres

Redacción Alta Gracia- Personal policial realizó varios allanamientos en donde secuestraron marihuana, armas de fuego y otros elementos. Además de la detención de tres personas en Los Cedros y Los Aromos

Personal policial informó que se llevaron a cabo varios allanamientos Fiscalizados por el Sr Director de la U.R.D Santa María Crió Insp Lic. Diego Cambronero, dónde Personal Policial da cumplimientos a órdenes libradas por la Fiscalía de la Ciudad de Alta Gracia.

Tras una profunda investigación sobre varios hechos delictivos, se procedió a allanar dos viviendas en localidad de Los Cedros, procediendo en el primero al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con numeración limada, un aire comprimido y a la aprehensión de un joven mayor de edad.

En el otro inmueble al secuestro de vestimenta relacionada al hecho que se investiga como así también dos plantas de Marihuana, (100) envoltorios de nylon termosellados a fuego con la misma sustancia picada y dinero a precisar.

Y en la Localidad de Villa Los Aromos se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculinos ambos mayores de edad y al secuestro de varios elementos relacionados a distintos hechos delictivos, como así también al secuestro de Plantas de Marihuana y cultivo de la misma en macetas.

Colaborando en ambas zonas de inspección personal de la FPA.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias