Foto Redacción Alta Gracia

Redacción Alta Gracia- Así se expresó el intendente Facundo Torres sobre la carpa que se instaló frente al Municipio de empleados despedidos y que denuncian «persecución política».

En el marco de la re-apertura del Galpón Municipal, el intendente se refirió a la carpa que montaron empleados contratados que fueron despedidos en las últimas horas y que tuvo el apoyo del viceintendente Saieg.

«La carpa pasó a ser una cuestión política. Un sector del justicialismo está apoyando a los empelados que no trabajan. Yo respeto a todas las ideas políticas y me manifiesto con firmeza. Hay muchos empleados, contratados que son de distintos partidos políticos y trabajan muy bien. Tengo los legajos de cada uno de los echados. No estoy de acuerdo con lo que dice el vicepresidente pero cada uno puede pensar como quiera acá hay libertad de opinión», dijo Torres en diálogo con la prensa.

Finalmente aseguró «n voy a permitir que por unos pocos queden mal el resto de los trabajadores. Yo respeto todas las ideas políticas, pero nunca voy a defender a un empleado que no trabaja y no cumple”.

Por otro lado se refirió a la necesidad que el Concejo eleve al Ejecutivo la ordenanza de las PASO a fin de poder vetar parcialmente el artículo que impone un piso del 8% y que vuelva a los ediles para que analicen cuál es el porcentaje adecuado.

Cabe recordar que éste fue el punto más cuestionado de la ordenanza por parte de varios partidos políticos. El próximo miércoles ingresará al Concejo el llamado a la Junta Electoral para que comience con el trabajo de padrones y llamados a elecciones.