La víctima permanece internado en un sanatorio de Córdoba producto de las heridas recibidas con puntas y manoplas. La mayoría de los agresores son menores de edad y el ataque se produjo a la salida del colegio.
Un adolescente de 15 años fue brutalmente golpeado en la localidad de Yocsina, en el interior de Córdoba. Su madre, Edith, denunció en El Show del Lagarto que quienes lo atacaron fueron 15 jóvenes, entre ellos menores de edad, que usaban puntas y manoplas.
El chico, que es de Córdoba pero concurre a la escuela en la mencionada ciudad, permanece internado en un sanatorio de la capital con cortes en la cara y el cuerpo, con una fisura en la nariz y con un hematoma en el ojo que le impide ver.
Edith contó que el violento episodio fue el miércoles en horas del mediodía. “Él salía del colegio, estaba tomando el colectivo y un grupo de 15 chicos le dan un botellazo en la cabeza”, explicó. Según dijo, eso provocó que su hijo se descompusiera y cayera al suelo. Lo trasladaron al Hospital de Malagueño y luego fue derivado a Córdoba.
La mujer también denunció que la golpiza no era para su hijo, sino para “un compañero”. “Anoche me contó que le dijeron que iban a volver a apuñalarlo y ahora está con mucho miedo”, dijo Edith sobre el adolescente.
En tanto, aseguró que “hay mucha rivalidad entre Malagueño y Yocsina”. “El grupo es de Malagueño pero antes iban al colegio de mi hijo y fueron sacados. De ahí vienen esos resentimientos”, explicó.
La denuncia fue realizada en la Justicia por el papá del joven golpeado. Según Edith, los atacantes fueron identificados y detenidos pero a los menores “los soltaron”.
Fuente: eldoce.tv