Comenzó la obra de saneamiento cloacal que permitirá que miles de vecinos del departamento Santa María mejoren su calidad de vida. Los trabajos se enmarcan dentro del programa federal de saneamiento Alta Gracia.

En la mañana del jueves 30 de marzo comenzó la obra de saneamiento cloacal que permitirá que miles de vecinos del departamento Santa María mejoren su calidad de vida, accediendo al servicio de cloacas. Los trabajos se enmarcan dentro del programa federal de saneamiento Alta Gracia.

En el inicio de los trabajos, el Intendente Marcos Torres, junto al Coordinador de Obras del Ministerio de obras y Servicios Públicos, Vicente Heredia, el Ministro de Trabajo y Formación Profesional, Facundo Torres y el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz; explicaron los alcances del programa que permitirá que 3300 vecinos cuenten con el servicio de cloacas.

Las obras en ejecución implican la construcción de 77 bocas de registro, 31 bocas de acceso, 389 nuevas conexiones domiciliarias y más de 5 kilómetros de cañerías en diferentes barrios de la ciudad. Además a través de esta obra se generarán veinte puestos de trabajo, fomentando el desarrollo de las economías regionales.