Foto Municipalidad de Alta Gracia

Redacción Alta Gracia– Este jueves a partir de las 20 horas se realizará una función del Festival Internacional de Títeres «Titiritodos», además habrá tango en el Reloj Público y música en vivo en Villa Roma

20:00hs. Festival Internacional de Títeres “Titiritodos”
Presentación de la obra “Los tres de oro de Don Gruñón”, de “La Pareja”. Se trata de una adaptación del maestro Eduardo Di Mauro, basada en el cuento de los hermanos Grimm “Los 3 pelos de oro del Sol”.

Narra la historia de un ambicioso rey quien, para ampliar su ya abundante
riqueza, desea poseer el tesoro más valioso: Los tres pelos de oro de
don Gruñón. Para lograr tan deseado objetivo, ofrece como premio para quien los traiga, la mano de su hija, la hermosa princesa María.

Muchos han intentado traer el trofeo, pero ninguno ha regresado. Nico, enamorado de la princesa, se ofrece para buscar los cabellos que el rey ansía y aunque es advertido de los grandes peligros, no dudará en arriesgarse.
Solares Espacio Cultural – San Juan Bosco 70.
Entrada general: $150 (Niños abonan a partir de los 5 años).

21:00hs. Ciclo de Tango en el Reloj Público
Gran puesta en escena de bailarines de la ciudad, acompañados por virtuosos cantantes que darán vida a la milonga en la noche altagraciense.
Explanada del Reloj Público.
Espectáculo gratuito.

21:00hs. “Con calma de Chabuca Granda” – Música en vivo
El artista E-Zequiel presenta este homenaje, sumándose a los festejos del Centenario de la gran cantautora peruana, acompañado esta vez por Omar Lobos en guitarra y Elío Anders en percusión, y con la producción general de Romina Testoni
Espacio Cultural Villa Roma – Achával Rodríguez 374
Reservas: 351253-0215.