Foto Redacción Alta Gracia

Comunicado de Prensa – Este 1° de Mayo es un Día del Trabajador muy especial, nos encuentra en medio de una crisis mundial por la pandemia a causa del COVID-19 que generó medidas como el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Muchos trabajadores han tenido que mantenerse en sus puestos de trabajo para prestar servicios esenciales y luchar contra este flagelo.

Entre estos se encuentran muchos compañeros empleados mercantiles que desde sus puestos en supermercados, almacenes, distribuidoras y toda otra actividad relacionada con la venta de artículos de primera necesidad, nos brindan día a día un servicio invaluable, aún a riesgo de su salud y la de sus familias.

Y también los que deben permanecer en aislamiento, algunos trabajando desde sus hogares, hacen su parte cuidándose y cuidando a los que están en sus lugares de trabajo.

Para todos ellos, los empleados de comercio y para todos los trabajadores de nuestra amada Argentina el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia les brinda un especial homenaje por su valor, dedicación y compromiso.

GRACIAS!!!!!! Y FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR, HOY MÁS UNIDOS QUE NUNCA.